Los pisos de madera barnizados necesitan un cuidado y un mantenimiento especial; para poder conservar las características de la madera, en estos pisos la limpieza es fundamental, evitando limpiadores a base de amoniaco; materiales ácidos, como: cloro, detergente y jabones abrasivos.

Sugerencias para el cuidado de pisos de madera barnizados

  1. Nunca arrastres sillas ni otros muebles sobre el piso de madera. Te recomendamos el uso de fieltros autoadhesivos en las patas de los mismos.
  2. Limpieza en seco: utilizar una escoba de cerdas suaves aptas para piso de madera, o mejor pasar la aspiradora con la boquilla adecuada. De esta manera, no se corre el riesgo de remover el barniz o arañar el piso.
  3. Mantener el piso libre de humedad, ya que ésta provoca daños como el levantamiento de las tablillas. Por lo mismo, en la limpieza de pisos, siempre hay que evitar el uso de agua en abundancia.
  4. En caso de derrames de líquidos o que penetre agua por alguna ventana, secar inmediatamente con un paño suave para que el líquido no penetre las tablillas y se aloje en la madera.
  5. Para mantener tus pisos brillantes y limpios, lo mejor es usar un producto específicamente diseñado para pisos de madera. Son muy eficientes.

Para el mantenimiento de esta clase de pisos contamos con la línea de productos ADESIV, para el cuidado y el mantenimiento que satisface las necesidades diarias y periódicas.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.