Para el acabado de esta clase de pisos lo recomendable es usar un producto en base aceite. este tipo de acabado protege la madera de los agentes atmosféricos y especialmente de la irradiación solar, pero dejando inalterada su transpiración natural.

La profunda penetración en la madera, la facilidad con la que se aplica y se quita sin lijados intermedios, la excepcional resistencia a los rayos UV hacen que el acabado en base aceite sea el producto ideal para el tratamiento de cualquier objeto de madera colocado en el exterior.

Nosotros recomendamos DECK.OIL GS, en versión neutra o de color.

Los pisos para exteriores tratados con aceite necesitan un cuidado y un mantenimiento especial.

  • La primera y más frecuente operación que se debe efectuar, es la remoción del polvo, que se debe realizar con una escoba normal o con una aspiradora (con terminal de aspiración no demasiado duro).
  • Luego para un mantenimiento ordinario lo mejor es usar un producto específicamente diseñado para superficies aceitadas.
  • No utilizar nunca alcohol, amoniaco o detergentes para superficies duras. Se recomienda utilizar productos de limpieza especializados en el cuidado de superficies aceitadas.

Nosotros contamos con una línea exclusiva de mantenimiento para superficies aceitadas al exterior.

La duración de las superficies aceitadas varía mucho según el lugar de exposición y la intensidad del tránsito. Especialmente a los suelos expuestos a la fricción de las pisadas y a una intensa irradiación solar. En este caso habrá que reponerles la capa protectora con mayor frecuencia, en intervalos variables, según la exposición del suelo (alrededor de 3 a 6 meses), este procedimiento no requiere de pulidos intermedios.

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.